Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
08:12 PM / 02/01/2019
Con tres partidos inicia este jueves postemporada de la LVBP
AVN
Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Seis equipos buscarán desde este jueves avanzar a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con el inicio de la postemporada, instancia donde los equipos se reforzaron con jugadores de los conjuntos eliminados en la ronda regular e importados.

La postemporada, que se jugará por series, tendrá en la primera llave a Navegantes del Magallanes, líderes de la eliminatoria, contra Caribes de Anzoátegui, sextos en la tabla de posiciones y actuales campeones del certamen.

Durante la temporada regular, Magallanes quedó en el segundo lugar colectivamente con promedio de .280, superado por los .281 de promedio de los Tigres de Aragua. Además, la "Nave Turca" es el club con más jonrones (63), carreras anotadas (310) e imparables conectados (596).

En tanto, Caribes encarará esta serie luego de quedarse con el último boleto clasificatorio y dejar en camino a Tiburones de La Guaira, que también se encontraba en la lucha por avanzar de fase. Los orientales terminaron como el equipo más constante de torneo al ganar 11 de sus últimos 12 partidos.

En otro compromiso, Cardenales de Lara recibirá en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a Bravos de Margarita. Los crepusculares apelarán a su cuerpo de lanzadores, el cuál fue primero en efectividad (3.31), ponches propinados (365), además de ser el equipo que menos recibió hits (544), carreras (215) y cuadrangulares (28).

Por su parte, Leones del Caracas se enfrentará a los Tigres de Aragua. Los capitalinos clasificaron a postemporada luego de ubicarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones con balance de 34 victorias y 29 derrotas, mientras que Aragua finalizó en la cuarta casilla con 33 ganados y 30 perdidos.

Las series clasificarán a semifinales al que gane cuatro de siete juegos posibles, mientras que el último clasificado se conocerá por medio de un juego de comodín que disputarán los dos equipos con mejor récord en la liga y que hayan perdido en esta primera ronda.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS