Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:06 AM / 12/04/2019
Colombiano José Quintana recetó 11 ponches en blanqueo de Chicago, 2-0, a Piratas
AP
AP

José Quintana recetó 11 ponches y lanzó pelota de cuatro hits en siete innings, para que los Cachorros de Chicago blanquearan el jueves 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Daniel Descalso y el venezolano Víctor Caratini aportaron dos hits y una remolcada por cabeza, en un encuentro que se interrumpió 69 minutos por la lluvia antes del octavo inning.

El colombiano Quintana (1-1) se recuperó tras la paliza que le propinó Milwaukee el viernes, en su primera apertura de la campaña. En aquel compromiso permitió ocho carreras y el mismo número de imparables en tan sólo tres capítulos.

Esta vez, Quintana logró la actuación más larga por parte de un abridor de Chicago en esta temporada.

Steve Cishek resolvió el octavo episodio y el dominicano Pedro Strop sacó tres outs para su primer salvamento. Los Cachorros ganaron dos de tres duelos en su primera serie como locales después de comenzar la temporada con una gira en la que tuvieron una foja de 2-7.

Joe Musgrove (1-1), abridor de Pittsburgh, recibió dos carreras sucias y cuatro inatrapables en seis innings y un tercio.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Melky Cabrera de 4-1, Pablo Reyes de 3-0, Erik González de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Caratini de 3-2 con una remolcada. El colombiano Quintana de 2-0.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más