Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:51 AM / 16/07/2019
Colombiano Giovanny Urshela pilar indiscutibles en los Yankees de Nueva York
Andrés Hernández Mendoza
AFP

Giovanny Urshela ha sido sin lugar a dudas uno de los  salvavidas de los Yanquis de Nueva York en la presente temporada junto al venezolano Gleyber Torres. La actuación del pelotero cartagenero ha sido especial porque ha rendido más de lo esperado en la esquina caliente.

En la actualidad “Gio” batea para .301 con ocho cuadrangulares y 42 carreras empujadas siendo unas de las bujías del equipo de la Gran Manzana y el mánager Aaron Bone.

Aaron Judge, uno de los principales bombarderos de los rayados del Bronx ha hablado maravillas del pelotero que alguna vez fue jugador de las Águilas del Zulia y que se le recuerda con gran cariño en la afición venezolana.

Urshela también ha mostrado una excelente forma con su guante: Foto AFP
 

“No estaríamos en el primer lugar si no tuviésemos a Gio”, dijo el jardinero de los Yankees, Aaron Judge. “Los cambios que hizo durante la temporada muerta, los ajustes que hizo, finalmente le están rindiendo dividendos. No me gustaría que él estuviera en ningún otro lado. A nivel defensivo es algo especial y ofensivamente, pues ponlo ahí con gente en base y va a hacer el trabajo”.

Urshela es uno de los hombres más peligrosos en el lineup de su equipo debido a su gran producción cuando se le necesite. Cuando hay corredores dentro de las bases engoma para .311 y cuando hay en hombres en posición de anotar liga para un altísimo .356 con 30 carreras remolcadas sin cuadrangulares.

“Cada vez que voy al terreno es bien divertido jugar en este equipo”, dijo Urshela. “Desde que llegué aquí en los entrenamientos, ha sido muy divertido. Es grandioso estar aquí”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS