Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:06 AM / 14/05/2019
César Hernández disparó su cuarto jonrón con los Filis de Filadelfia
Andrés Hernández Mendoza
AFP

El venezolano César Hernández catapultó el lunes por la noche su cuarto cuadrangular de la temporada en la victoria de los Filis de Filadelfia 7-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El bambinazo del criollo llegó en la parte baja de la quinta  entrada que logró  empujar al receptor recién adquirido desde los Marlins de Miami  J.T Realmuto. En el cotejo, el jardinero zuliano, Odúbel Herrera  empujó par de carreras gracias a un doble que conectó en el séptimo tramo.

La victoria del compromiso se la llegó Adam Morgan quien laboró por espacio de una entrada con un tercio en la que otorgó un solo boleto. Por su parte, la derrota recayó al serpentinero Matt Albers quien en un capítulo lanzado permitió una carrera y ponchando a un bateador.

Uno de los peloteros que hizo levantar al público en la jornada del pasado lunes por la noche fue el jardinero Bryce Harper quien a pesar de poncharse en tres veces en cuatro se lanzó en una jugada de feria para el delirio del público del estadio cuáquero.

“La atrapada fue sensacional”, dijo el mánager del equipo  Gabe Kapler al portal de las Grandes Ligas.

Por su parte, Harper, habló sobre lo ocurrido en el encuentro: “tienes que mantenerte enfocado en el juego de pelota. Los lanzadores de mi equipo me necesitaba”, sostuvo Harper quién llegó como agente libre en la presente temporada al equipo del norte de los Estados Unidos.

Hasta ahora en la presente campaña del mejor béisbol del mundo, Harper es el pelotero que más se ha ponchado (54) y más pasaportes (31) ha recibido en la presente campaña.

Por los Cerveceros de Milwaukee los venezolanos Orlando Arcia (3-1), Jesús Aguilar (2-1) y Hernán Pérez (1-0).

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS