Publicidad

Actualizado hace 262 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
01:08 PM / 25/08/2019
Cervelli debutó a lo grande con Atlanta: Golpeó 3 hits y trajo 3 a la goma / Video
AP
AP

Casi todos los recién llegados a los Bravos de Atlanta han tenido un impacto inmediato últimamente.

El venezolano Francisco Cervelli no fue la excepción. El receptor, recientemente firmado, disparó tres hits y e impulsó tres carreras en su debut en Atlanta,  el sábado por la noche, y los Bravos vencieron a los Mets de Nueva York 9-5 para su séptima victoria consecutiva.

"Estaba emocionado por llegar aquí, y lo demostró", dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker.

Otro criollo, Ronald Acuña Jr, tuvo una destacada actuación esa noche. "El de la Sabana" bateó un sencillo de desempate en la octava entrada, que trajo dos a la goma. Otra reciente adquisición de Atlanta, Billy Hamilton, anotó desde primera base gracias a un lapsus mental del jardinero izquierdo de los Mets, J.D. Davis.

Freddie Freeman conectó  su jonrón número 35. Freeman, quien comenzó el día liderando las Mayores en carreras impulsadas, aumentó su total de temporada a 105.

"Estaba jugando como un niño" dijo emocionado Cervelli.

Junto con Cervelli y Hamilton, el campocorto suplente Adeiny Hechavarría fue recogido del montón de chatarra (de los Mets) no hace mucho. Ese trío y tres relevistas clave adquiridos en la fecha límite comercial del 31 de julio han dado a los Bravos un gran impulso en las últimas dos noches y más.

"Todos los nuevos muchachos eran ... ¡tremendos!", dijo Snitker.

Después de recuperarse de una conmoción cerebral, Cervelli jugó su primer juego de Grandes Ligas desde el 25 de mayo. El veterano  golpeó un doble de dos carreras en el segundo lanzamiento que vio para dar a los Bravos una ventaja de 2-0 en el segundo inning.

"Estaba jugando como un niño pequeño", dijo Cervelli. "Eso es todo lo que importa, hombre. De ahora en adelante, simplemente disfruta cada juego, cada oportunidad, y haz lo que tengo que hacer ", declaró tras el partido.

Cervelli agregó un doble impulsor  a los profundo del jardín central en el noveno.

"No ha jugado en tres meses, sale y da  tres hits. Simplemente hace que parezca fácil ", dijo  su compañero Hamilton.

A la defensiva, Cervelli también se lució, al sacar out  a Amed Rosario en intento de robo, cuando el  partido estaba empatado en el séptimo.

"Después de que (el venezolano) dio ese hit en la segunda entrada, simplemente dije: 'Bueno, solo consigan un chico nuevo todos los días", dijo Freeman, y agregó que las recientes incorporaciones están energizando todo el clubhouse.  "Ha sido bastante sorprendente".

Cervelli, dejado libre el jueves por Pittsburgh, firmó con los Bravos el sábado temprano para ayudar al receptor titular Brian McCann, quien está en la lista de lesionados.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS