Publicidad

Actualizado hace 35 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
07:12 PM / 22/05/2019
Carlos González podría quedarse desempleado tras ir a asignación 
Andrés Hernández Mendoza
AFP

El jardinero maracaibero, Carlos González fue colocado en asignación por los Indios de Cleveland según reportes.  "CarGo" en lo que va de temporada no ha tenido las mejores de la suerte con su madero; el zuliano apenas batea para .210 con siete carreras empujadas y dos cuadrangulares.

El reporte sobre la puesta en asignación del toletero que jugó con los Atléticos de Oakland y los Rockies de Colorado fue a través de la cuenta de twitter de @mlbrostersmoves la cual es una de las cuentas más acertadas en cuanto a movimientos beisboleros se refiere. Para colocar a González en asignación, los Indios subieron desde la Triple A al receptor novato Eric Haase.

 Haase, en nueve partidos en la presente temporada solo ha bateado para .125 con una carrera empujada sin cuadrangulares. No obstante, en las ligas menores ha mostrado un mejor desempeño de en average con .245 con 11 carreras empujadas.

Ahora, "CarGo" tiene 7 días para ser reclamado por otro equipo de no ser así podría ir a las Ligas Menores o buscar de nueva cuenta otra novena en la agencia libre dato que informó Félix Luzón quien es el primer agente venezolano certificado por las Grandes Ligas.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS