Publicidad

Actualizado hace 344 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:41 AM / 10/07/2019
Carlos Carrasco ya tiene luz verde para entrenar
Andrés Hernández/ AP
AFP

El lanzador venezolano Carlos Carrasco, quién es uno de los mejores serpentineros criollos en todo el béisbol de las Grandes Ligas, ya tiene autorización a lanzar de acuerdo a un reporte de AP. Los Indios de Cleveland revelaron el pasado domingo que el serpentinero larense padece de “leucemia mieloide aguda” que en teoría sería tratable por lo cual recibió permiso por parte del equipo médico de centro de la Liga Americana.

Sin embargo, aún no hay fecha de reporte para el venezolano que ha ganado 83 choques desde su debut en el mejor béisbol del mundo.

Recordemos que el venezolano se ausentó por una parte de la zafra  de los diamantes de juego del “big show” para someterse a unos exámenes de sangre que posteriormente indicaron que padecía de leucemia. Carrasco declaró hace días que ya estaba medicado y  está controlando su enfermedad.

En años recientes, Carrasco, de 32 años, se ha desarrollado como uno de los mejores lanzadores de la Liga Americano. Ganó 17 partidos la temporada pasada y terminó con marca de 18-6 en 2017, cuando terminó cuarto en la votación al Cy Young.

El venezolano firmó un contrato por cuatro años y $47 millones en diciembre. En 10 campañas, todas con Cleveland, tiene marca de 86-68 en 219 salidas, 183 de ellas aperturas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS