Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:20 AM / 15/05/2019
Carlos Carrasco volvió a dominar a Medias Blancas
Paola Hernández
AP

Los batazos oportunos de Cleveland y la actuación estelar de Carlos Carrasco que no permitió carreras durante siete episodios en el montículo llevó a los Indios a sumar otra victoria 9-0  sobre las Medias Blancas de Chicago el martes 14 de mayo.

El criollo aceptó seis sencillos y ponchó a seis, con un pasaporte, en su segunda apertura sólida en fila y puso su récord sobre .500, con 4-3, al salir con éxito de su visita al Guaranteed Rate Park.

El barquisimetano tiene 13 episodios corridos sin rayitas en contra, luego de ese par de presentaciones, y su efectividad pasó de 5.60 a 4.18, gracias a los dos juegos que logró anotarse ante Chicago.

 Jordan Luplow conectó dos de los cinco jonrones de Cleveland, el puertorriqueño Roberto Pérez, Jake Bauers y el dominicano José Ramírez pegaron también cuadrangular para que los Indios, quienes habían mostrado poco poder ofensivo, explotaran ante el mexicano Manny Bañuelos y Josh Osich. Cleveland cortó así la racha de tres victorias de Chicago.

''No sé qué es, honestamente '', dijo Luplow sobre su éxito contra Chicago y Banuelos, reseñó el portal CBS Sports. "Es una señal positiva para nuestro equipo que podamos hacer pivotar los murciélagos, siempre y cuando podamos mantenernos en consonancia con eso".

Los Indios llegaron al duelo bateando apenas para.219, empatados con Toronto con el peor promedio en la Liga Americana. Se presentaron también con sólo 36 bambinazos en 40 juegos, la segunda menor cantidad en la liga y la cuarta peor en las mayores.

''Hemos estado luchando un poco, pero está ahí '', dijo Luplow. ''Tenemos un largo camino por delante. Creo que esto es algo que podemos construir '', aseguró.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS