Publicidad

Actualizado hace 375 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:34 PM / 17/08/2019
Cacique Mara ilusiona con blanqueada ante Australia
Serena Di Zazzo
Agencias

Venezuela logró un blanqueo por 2-0 ante Australia en el segundo partido celebrado este sábado en el Estadio de Los Voluntarios de Williamsports.

El derecho Randy Soto lanzó seis entradas para mantener a Venezuela viva en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Randy cubrió la ruta completa aceptando solo tres indiscutibles, otorgando un boleto y abanicando a cuatro rivales para conseguir su primer triunfo en la serie.

El equipo de Cacique Mara abrió el marcador en el cierre del segundo acto con una rayita luego de par de dobletes consecutivos de Ibrahim Ruiz y Hendrik Maestre ante los envíos del abridor Max Miotto.

Los oceánicos amenazaron con anotar en la alta del quinto capítulo cuando colocaron a dos jugadores en las almohadillas con par de outs, pero Soto, que tuvo una gran noche, respondió de forma magistral ponchando a Blake Cleary con tres lanzamientos consecutivos.

Moisés Concho fue el encargado de empujar la carrera de la tranquilidad para los representantes de Latinoamerica con un sencillo al jardín izquierdo cerrando la quinta entrada.

Los chamos descansan el domingo esperando su próximo rival que saldrá del perdedor del encuentro entre México y Japón y al que se enfrentarán el lunes a la 1:00 de la tarde, hora venezolana.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS