Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
05:46 PM / 22/10/2019
Bryan Abreu y Roenis Elías fuera del roster para la Serie Mundial
AFP
AFP

El dominicano Bryan Abreu, de los Astros de Houston, y el cubano Roenis Elías, de los Nacionales de Washington, quedaron fuera del roster para la Serie Mundial de béisbol que comienza esta martes.

Los Astros, que eliminaron a los Yankees de Nueva York por el campeonato de la Liga Americana, y los Nats, que barrieron a los Cardenales de San Luis en la Nacional, decidieron hacer pequeños cambios en sus rosters. Lo más relevante ha sido en el bullpen.

El derecho Ryan Pressly, uno de los relevistas de más confianza del mánager de los Astros, A.J. Hinch, se mantuvo en el plantel, pese a que pareció resentirse de una lesión en la rodilla derecha el sábado en el Juego 6 frente a los Yankees.

Hinch también agregó al relevista derecho, Chris Devenski, y sacó al apagafuegos quisqueyano Abreu.

Los Astros se presentan en el ‘Clásico de Octubre’ sin un lanzador zurdo en su plantel.

Los únicos otros equipos que no contaron con un lanzador zurdo en una Serie Mundial fueron los Americans de Boston y los Piratas de Pittsburgh en la primera Serie Mundial en 1903; y los Dodgers -entonces de Brooklyn-, por última vez en 1956.

Devenski tuvo efectividad de 4.83 en 61 presentaciones de la temporada regular, pero no participó en las primeras dos rondas de los playoffs.

De su parte, Abreu permitió una sola carrera en 8.2 entradas de la campaña regular, antes de ceder un jonrón y dos carreras ante los Yankees en el Juego 1 el 12 de octubre.

Por el otro lado, el lanzador quisqueyano Wander Suero y el derecho Joe Ross sustituirán al derecho Austin Voth y al zurdo cubano Roenis Elías en el roster de los Nacionales.

Elías terminó la campaña con balance de 4-2 y 3,96 en promedio de carreras limpias.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS