Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:15 AM / 15/05/2019
Avisaíl García conectó cuadrangular de 471 pies
Paola Hernández
AP

Avisaíl García se convirtió en el quinto jugador con el cuadrangular más largo en la historia de las Rayas de Tampa Bay en la jornada de Grandes Ligas el martes 14 de mayo. El jonrón que recorrió 471 pies (143 metros) fue en solitario y contribuyó a la victoria de su equipo 4-0 a los Marlins de Miami, en el primer partido de la serie de dos juegos.

Fue el cuadrangular más largo que batea un jugador de los Rays desde que comenzaron a rastrear la distancia en el 2015, antes de los 464 del batazo de C.J. Cron el 18 de agosto de 2018, en Boston, y de J.P. Arencibia, el 7 de septiembre de 2015, en Detroit.

"No esperaba golpear la pelota de esa manera", dijo García al portal web CBS Sports. ''Me he sentido muy bien desde BP. Sabía que lo golpeé bien. Supe de inmediato que estaba fuera, pero no tan lejos''.

El venezolano no perdió la oportunidad cuando tenía cuenta de 0-2 y botó la pelota por todo lo alto del jardín central del “Marlins Park”, de esta forma abrió el marcador para su organización. Además conectó otros dos sencillos remolcadores terminando su cuenta en 4-3 con una anotada y tres impulsadas.

Fue el quinto vuelacercas más largo en la historia del “Marlins Park” y el más largo de un jugador visitante. Los cuatro primeros fueron golpeados por el exestrellas de los Marlins, Giancarlo Stanton, con 479 pies el 23 de junio de 2015.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS