Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
01:02 PM / 07/08/2019
Asdrúbal Cabrera firmó un pacto con los Nacionales
AP
AP

Asdrúbal Cabrera pactó con los Nacionales

El jugador del cuadro y bateador ambidextro Asdrúbal Cabrera llegó a un acuerdo el martes de 6 agosto por una temporada, en su segundo periodo con los Washington Nationals. El mánager Dave Martínez le dijo que estuviera listo para múltiples roles.

Cabrera, de 33 años, fue liberado el sábado 3 de agosto por los Texas Rangers cuando recurrieron a la juventud. Bateó .235 con 12 jonrones, 15 dobles y 51 carreras impulsadas en 93 juegos, sacando 38 bases por bolas.

“Me sorprendió. No lo esperaba”, dijo Cabrera.

Cabrera, quien jugó todos sus partidos en la tercera base esta temporada, se unió a su nuevo equipo antes del juego medio de la serie contra San Francisco Giants. Apareció en 49 juegos para Washington en 2014 después de ser adquirido de Cleveland Indians en la fecha límite de cambios.

“Estoy muy agradecido con los Nationals. Me dieron la oportunidad de regresar al equipo”, dijo Cabrera. “Es un nuevo desafío para mí, conozco esta organización… voy a salir de la banca. Batearé por el lanzador, jugaré diferentes posiciones. Jugaré en todo el cuadro”.

Eso significa tomar rolas al cuadro al principio, donde podría ser útil.

Martínez aprecia tener el bate de poder de Cabrera disponible desde el banco.

“Batea la pelota por todas partes. Fue una gran adición para nosotros”, dijo Martínez. “Le dije: ‘Solo prepárate, puedes jugar en todas partes, entrar, cambiar dos veces y ayudarnos de muchas maneras’”.

Los Nacionales llevaron al jugador de cuadro zuliano Adrián Sánchez a Doble A, en Harrisburg, y designaron para asignación al pitcher derecho Kyle Barraclough.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS