Publicidad

Actualizado hace 326 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:51 PM / 22/05/2019
Aporte criollo fue la clave en la victoria de los Cerveceros ante Rojos 11-9
Agencias
AFP

La contribución de los venezolanos Hernán Pérez, Orlando Arcia, Jesús Aguilar y Júnior Guerra, fue fundamental en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee este miércoles sobre los Rojos de Cincinnati 11-9.

Pérez, Arcia y Aguilar impulsaron cinco de las 11 anotaciones de los empumosos, mientras que Guerra limitó a los bateadores de los escarlatas para llevarse su segunda victoria de la campaña.

El versátil Pérez triplicó en cinco turnos en las que agregó un doble, empujó una y anotó otra, mientras que el campocorto Arcia ligó de 4-2 con trío de remolcadas y el inicialista Aguilar en calidad de bateador emergente  empujó una rayita con elevado de sacrificio trayendose  al plato a su paisano Pérez.

Jesús Aguilar

Por su parte, Guerra (2-0) actuó por espacio de 1.1 entradas en la que no cedió anotaciones con un imparable, un boleto y un ponche. Con el bate falló en su único turno

Júnior Guerra

En este choque, Mike Moustakas, Yasmani Grandal y Keston Hiura, también aportaron con cuadrangulares para los lupusosos.

Por los Rojos, Eugenio Suárez conectó de 4-1 con par de anotadas y José Peraza conectó un imparable como bateador emergente.

En otros resultados, los Reales de Kansas City se impusieron ante los Cardenales de San Luis 7-2, donde el criollo José “Cafecito" Martínez falló como emergente por los pájaros rojos.

En tanto, los Atléticos de Oakland se impusieron ante los Indios de Cleveland 8-2, donde el relevista zuliano Yusmeiro Petit colaboró por los elefantes verdes al lanzar una entrada en blanco con un boleto.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS