Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:40 AM / 17/09/2019
Antonio Senzatela aportó desde el morrito y con su bate en la victoria de Rockies sobre los Mets
AP
AFP

El pitcher Antonio Senzatela empató la pizarra mediante un sencillo de dos carreras, Trevor Story disparó un jonrón de tres vueltas tres lanzamientos después, ante Steven Matz, y los Colorado Rockies anotaron seis veces en la cuarta entrada para derrotar el lunes 16 de septiembre 9-4 a los New York Mets.

El venezolano Senzatela se había ido de 44-0 con el bate durante el último año. Esta vez, hizo daño a los Mets, que se rezagaron a cinco juegos en la disputa por el segundo pasaje de comodín para los playoffs en la Liga Nacional, cuando restan 12 compromisos por disputar.

Brandon Nimmo bateó como primero en el orden, algo que no hacía desde el 17 de mayo, e inauguró el juego con un cuadrangular ante Senzatela (10-10). Los Mets, que comenzaron su última gira de la campaña regular, tomaron la ventaja por 4-1, gracias a un bambinazo de dos carreras de Jeff McNeill en el tercer acto, para salir de una racha en la que se había ido de 13-0.

El dominicano Amed Rosario añadió un doble productor a la causa de Nueva York en la cuarta entrada.

Matz (10-9), quien permitió un cuadrangular de Ian Desmond en el segundo inning, cayó a una foja de 0-2 y a una efectividad de 10.15 durante tres aperturas en el Coors Field.

Senzatela toleró cuatro anotaciones y ocho hits en seis episodios.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Rosario de 4-2 con una empujada. Los puertorriqueños Tomás Nido de 1-1 con una anotada, René Rivera de 1-1. El venezolano Luis Guillorme de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Senzatela de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Raimel Tapia de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más