Publicidad

Actualizado hace 329 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:05 AM / 19/09/2019
Anthony Santander no pudo evitar caída de los Orioles sobre los Azulejos
AP
AFP

Randal Grichuk consiguió un grand slam cuando había dos outs de la novena entrada, y los Azulejos de Toronto se sobrepusieron a una mala apertura de Clay Buchholz, para remontar y vencer el miércoles 11-10 a los Orioles de Baltimore.

El  jonrón 30  de Grichuk en la campaña coronó un ataque de seis anotaciones en el noveno capítulo, al que Toronto llegó perdiendo por 9-5. El garrotazo llegó ante el dominicano Miguel Castro (1-3), quien aceptó las seis carreras.
Otro dominicano, Vladimir Guerrero Jr., se marchó en el noveno inning. El joven astro de los Azulejos se lastimó tras deslizarse en la segunda base.
Brock Sewart (4-0) resolvió el octavo inning, en tanto que Derek Law finalizó el duelo para apuntarse su quinto salvamento. Retiró a Trey Mancini mediante un roletazo con las bases llenas, para poner fin a un encuentro que duró cuatro horas y ocho minutos.
Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 6-2 con una anotada, Teoscar Hernández de 6-1 con una anotada y tres impulsadas, Richard Ureña de 1-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 6-3 con tres anotadas y una empujada, Pedro Severino de 5-0. El venezolano Anthony Santander de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más