Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:46 AM / 03/07/2019
Angelinos ganan en honor a Tyler Skaggs
Andrés Hernández/ Agencias
AFP

A pesar de seguir con la pena de la muerte del serpentinero Tyler Skaggs, los Angelinos de Anaheim batieron este martes, a los Rangers de Texas por pizarra de 9-4 en la casa de los Vigilantes. Previo al desafío entre las dos escuadras se rindió una sentida rueda de prensa en donde no hubo preguntas de los periodistas, solo los peloteros dieron unas palabras de aliento a los familiares del mencionado

Tyler Skaggs fue encontrado muerto en Texas antes del encuentro de su equipo en contra de los Vigilantes. Aún no se han determinado las causas del suceso.

serpentinero.

“Estas no son circunstancias en las que uno quiere hacer una rueda de prensa”, dijo Billy  Eppler gerente general de los serafines. “Ayer perdimos a un miembro de la familia. Fue un compañero, un hermano, un amigo, y más importante que todo eso, fue un esposo y un hijo. Era un joven con muchas cosas por vivir. Ahora vivirá sólo en nuestras mentes y nuestros corazones. Nuestro equipo jamás será el mismo”, destacó ante los medios de comunicación social.

Arte Moreno, presidente de club tomó la palabra luego para referirse a Skaggs, quien fue firmado en un principio por los Angelinos en el 2009, cambiado a los D-backs en el 2010, y luego enviado de vuelta a Los Angelinos antes de la temporada del 2014.

“No hay palabras para expresar nuestra tristeza”, dijo Moreno. “Queremos ofrecer nuestras más sentidas condolencias a la familia Skaggs. Nuestros corazones están con su esposa, Carli. Y seguiremos acompañándola”.

Eppler dijo que habló con los jugadores y que todos estuvieron de acuerdo en que lo mejor era disputar el juego del martes como estaba pautado.

“No quiero hablar por ellos, pero esto es lo que Tyler hubiera querido”, dijo Eppler. “Eso también les va a permitir ir volviendo a su rutina y tener un período en el que se puedan desconectar. Muchos problemas desaparecen cuando se hace el primer pitcheo y hasta que se hace el último out”.

El desafío...

El venezolano José Suárez tomó la gran responsabilidad de abrir el encuentro por los serafines, en la que se fue sin decisión al trabajar por espacio de cuatro capítulos de los cuales ponchó a siete bateadores permitiendo un jonrón.

La victoria del partido se le adjudicó a Trevor Cahill quien lanzó luego del criollo nacido en Carabobo trabajando durante dos innings con dos carreras permitidas.

El jugador más destacado del partido fue  Kole Calhoun quien sacudió el jonrón 18 de la temporada.

Kole Calhoun disparó su jonrón 18 de la presente temporada 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más