Publicidad

Actualizado hace 71 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
08:33 AM / 27/11/2018
Álvaro Espinoza a PANORAMA: "Tenemos que aprender a salir de los ratos malos"
Andrés Hernández
Agencias

Atrás quedó  la racha de seis juegos donde las Águilas cayeron de forma consecutiva. Este fin de semana el cuadro de Lipso Nava y Álvaro Espinoza supo sacarse la espina ante los Bravos de Margarita ganándole  dos juegos.

 Espinoza, coach de banco de las Águilas del Zulia, analizó a PANORAMA el momento de la divisa zuliana.

“Estos  triunfos que tuvimos nos cayó muy bien sobretodo porque llegaron  al  final de la semana. Cada triunfo que  tenemos cuenta, esto nos va a hacer ayudar sobre todo todo en la parte final de la temporada (...) ya estamos entrando en diciembre y hay que ganar los juegos para entrar a la clasifiación”, dijo Espinoza  a este medio.

Los números dejados por los emplumados  en los últimos juegos han dando un poco de respiro. Sin embargo, habrá que seguir mejorando en el diamante.

El cuatro rapaz se montó en el segundo lugar en el torneo  en average ofensivo con .280 solo superado por los Bravos, a esto se le agrega ser cuartos en inatrapables y cuartos en boletos con 295 y 112 respectivamente.

“Tenemos que aprender a salir de los ratos malos (...) sobre todo en la racha de los últimos seis juegos. Tenemos que aprender todos de esto”, confesó.

La psicología de un equipo es parte fundamental sobre todo cuando se tiene un equipo muy joven: “ Este tema es complejo (...) sobre todo cuando se mezcla talento joven con unos veteranos sobre todo para adaptarse a la forma de dirigir del mánager. Hemos visto jugadores muy buenos como Carlos Machado, Alejandro Salazar y Rougned José Odor”.

El sábado pasado los alados recibieron la incorporación del serpentinero derecho Luis Escobar.

“Escobar lanzó un buen partido y es un aliento.  Si nuestros lanzadores llegan al menos al sexto inning es un alivio para nuestro bullpen, hemos usado al relevo mucho y están un poco cansados porque están a mitad de temporada”, confesó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS