Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
02:16 PM / 03/11/2016
Águilas sale contra Magallanes a seguir arrollando en la carretera
Prensa Águilas / Luis Bravo
Prensa Águilas del Zulia

Después de ganar tres de cuatro juegos contra los Tigres de Aragua, que mantienen al equipo rapaz en el primer lugar de la tabla de posiciones, los dirigidos por Lipso Nava inician, este jueves, una serie de dos juegos contra los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

El dominicano Julio de Paula, que suma dos victorias en la presente campaña con el elenco naranja, será el pitcher abridor por los zulianos. La nave, que acumula cinco derrotas al hilo, tendrá en rol de abridor al zurdo norteamericano Chris Leroux

Ayer arribaron a Maracaibo de los lanzadores Austin Maddox y Carlos Hernández, el primero dejó marca de cinco ganancias por tres caídas y efectividad de 3.59 en 39 presentaciones, dos como abridor en ligas menores con los Medias Rojas de Boston, mientras el zurdo Hernández ganó seis y perdió 11 en las menores de los Rockies de Colorado, el californiano tiene experiencia en la liga con Tigres y Cardenales. Mañana se espera la llegada de también pitcher Nelson González, quien viene de jugar en triple A con los Rockies de Colorado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS