Publicidad

Actualizado hace 378 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
05:45 PM / 18/11/2019
Águilas del Zulia logra la victoria 26 en el juego de la Chinita ante Tiburones de La Guaira
Serena Di Zazzo
José Nuñez

Las Águilas del Zulia derrotaron 10x3 a los Tiburones de La Guaira en el tradicional Juego de la Chinita, este 18 de noviembre, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con una excelente labor del pitcher Ramón García.

El equipo rapaz sumó la victoria número 26 en toda su historia del tradicional clásico en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

Los aguiluchos picaron adelante con un sencillo por el jardín central de Olmo Rosario que trajo a Engelb Vielma al plato en el primer episodio.

La cuenta fue ampliada por Guerra, en la parte baja del cuarto capítulo, tras un doble de Castillo, quien anotaría la tercera carrera con el doble de José Flores.

La ofensiva de los Tiburones despertó abriendo el sexto inning cuando cayeron las primera dos anotaciones en las piernas de Apodaca, tras un sencillo de Edgar Durán por el jardín central, y de Tromp, quien fue impulsado por un elevado de sacrificio de Heiker Meneses.

Los rapaces respondieron trayendo la cuarta rayita en las piernas de Yosmany Guerra quien llegó al plato tras sencillo de Flores al jardín central en la baja del sexto capítulo.

En la parte baja del séptimo los rapaces volvieron a volar. Un doble de Ángel Reyes al jardín izquierdo trajo a Vielma, Rosario y Guerra al plato para seguir dando alegrías a los fanáticos zulianos.

Un jonrón en solitario de Luis Bandes por entre el jardín izquierdo y el jardín central trajo la tercera de Tiburones.

Olmo Rosario, de las Águilas del Zulia, en la parte baja del octavo episodio puso tres rayitas más en la pizarra con un jonrón por el jardín izquierdo, que remolcó a Mazanillo y a Vielma para cerrar el encuentro. El dominicano dio el primer cuadrangular de los aguiluchos esta temporada y llegó a 11 encuentros seguidos dando hit.

Águilas del Zulia dejó en 26 victorias y 25 derrotas la marca en el juego de La Chinita, que se vio marcada en esta edición por una asistencia de 6.566 personas. Además, el equipo aseguró su primera serie particular de la temporada con registro de 4-1 ante los salados.

Con esta victoria los aguiluchos se afianzan en el liderato del campeonato con nueve victorias y tres derrotas, aventajando a Cardenales de Lara, campeones defensores, por un juego.

Tabla de posiciones

Juegos para este martes 19-11-2019

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más