Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:54 AM / 13/08/2019
Águilas del Zulia anunció a Roberto Espinoza como entrenador de lanzadores
Andrés Hernández/ Agencias
Agencias

Las Águilas del Zulia informaron este martes 13 de agosto que Roberto Espinoza fue nombrado coach de lanzadores para la temporada 2019-2020 del béisbol profesional venezolano.

Espinoza militó durante 11 temporadas en la pelota rentada de Venezuela con los Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Petroleros de Cabimas (Bravos de Margarita). En ese periplo dejó números de 20-29 con 4.35 de efectividad.

El técnico de 58 años posee una comprobada experiencia en la Lvbp como instructor de lanzadores con los equipos Navegantes del Magallanes en diferentes etapas, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, además desempeñó este cargo con la sección nacional durante el Clásico Mundial de Béisbol en las ediciones del 2006 y 2009. En el 2015 también pasó por la pelota asiática al trabajar en Taiwán.

 

Espinoza, quien comenzó su carrera como especialista en pitcheo en 1989 en ligas menores con los Indios de Cleveland y Medias Blancas de Chicago trabajando en diferentes categorías, actualmente es coach de lanzadores de los Toros de Tijuana, en la Liga de Béisbol de México.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más