Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:50 AM / 18/09/2019
Águilas debutará el 5 noviembre ante el campeón Cardenales
Andrés Hernández Mendoza
PANORAMA

Las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara abrirán fuegos este 5 de noviembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto para el inicio de la temporada 2019-2020 de la pelota criolla. Dicho movimiento en el calendario fue aprobado este martes 17 de septiembre en una reunión entre los socios de la Liga en Miami. A esto también se le agregó que la campaña regular pasó de 63 cotejos a 42.

A pesar de que hay una aparente luz verde sobre el torneo aún no se ha levantado el veto de la Ofac (Oficina de Control de Bienes Extranjeros) al béisbol de Venezuela. Palmisano indicó que ya se reunió con ellos para hablar al respecto: “Estamos esperado la respuesta para llevarla a otro organismo. Y esto a su vez la devolverán a las Ofac”, destacó el jerarca del béisbol profesional a PANORAMA.

De no haber respuesta positiva el torneo se jugará con peloteros que no pertenezcan a MLB e importados de Liga Independientes o desempleados (agentes libre). De haber jugadores no nacidos en Venezuela cada franquicia tendrá el derecho de inscribir a seis en su roster semanal.

Hasta lo momentos la Lvbp no ha emitido el calendario completo. Tampoco ha informado cuales serán los canales asociados para transmitir la pelota. Solo TLT está confirmado debido a que estos han colocado promociones en su parrilla de programación.

 

MARTES 5 DE NOVIEMBRE

HORA CIUDAD VIS HC

  1. p. m. Puerto La Cruz Tiburones Caribes
  2. p. m. Caracas Tigres Leones
  3. p. m. Valencia Bravos Magallanes
  4. p. m. Barquisimeto Águilas Cardenales

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más