Publicidad

Actualizado hace 214 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:36 PM / 15/05/2019
Adrianza y Astudillo remolcaron en el triunfo de los Mellizos
Alberto Linares
Archivo

Los venezolanos Ehire Adrianza y Willians Astudillo se comibinaron para remolcar tres carreras y ayudaron este miércoles en la victoria de los Mellizos de Minnesota sobre los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim 8-7.

Adrianza quien jugó en el campocorto, se fue 3-2 con doblete, par de remolcadas y pisó al plato en una ocasión, además que recibió un boleto

Por su parte, Astudillo falló en cuatro oportunidades al bate, pero empujó una rayita para llegar ocho en la temporada.

En este encuentro, el careta Jason Castro conectó su sexto bambinazo de la temporada y terminó el encuentro de 3-1 con par impulsadas e igual cantidad de anotadas, mientras quel dominicano Jorge Polanco duplicó en cuatro chances con una anotada.

Jake Odorizzi (6-2) se acreditó la victoria al conceder tres carreras, nueve hits, 2 boletos y tres ponches en 5.1 entradas.

Trevor Cahill (2-4) fue el derrotado tras recibir castigo de 6 rayitas, 6 indiscutibles, 2 bases por bolar y un ponche en 4.1 entradas de labor.

El venezolano Luis Rengifo, quien actuó en la segunda almohadilla por los celestiales, falló en cinco oportunidades.

El lanzandor japonés Shohei Ohtani, quien actuó como desiginado, fue el último out del encuentro tras fallar con rolata al campocorto ante el relevista Mike Morin, quien se acreditó su primer salvado de la campaña.

Terminó de 6-1 con carrera anotada.

Mike Trout se fue de 4-1 con carrera fletada.     

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS