Publicidad

Actualizado hace 37 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
08:10 AM / 24/12/2018
Adiós al año desastroso: Águilas se convirtió en el primer eliminado de la temporada
Humberto Perozo Suárez
Alberto Briceño

Lo que mal empieza, mal termina. Águilas del Zulia finalizó una temporada de horror que inició sin poder jugar en su estadio, el Luis Aparicio “El Grande”; continuó con la salida de Lipso Nava y cerró convirtiéndose en el primer eliminado de la temporada, al caer 3-2 con Bravos de Margarita, en el estadio de Guatamare.


El conjunto dirigido por Lino Connell arribó a 36 derrotas en la campaña, en el foso de la tabla.


 Los rapaces picaron  adelante en  el primer episodio en Nueva Esparta, con un imparable de Héctor Giménez para traer al plato a Humberto Arteaga. 


Respondió en la baja del primero Bravos con un hit de José Osuna, llevando al home a Carlos García.


 En el cuarto capítulo se fueron arriba los locales, con un lanzamiento descontrolado de Frankie de La Cruz, pisando el plato Osuna.


 Águilas reaccionó de nuevo en el octavo, con un doblete de Wilyer Abreu que impulsó a José R.  Flores. Daniel Barros, que había alcanzado la tercera base, no pudo ampliar las diferencias para los marabinos. 


En el cierre del octavo, Daniel Mayora remolcó la del triunfo para Margarita con un fly de sacrificio, llegando al home García. 


Alfred Gutiérrez se alzó con el triunfo (3-0), luego de perder la oportunidad de salvado al permitir la carrera del empate. Salvó Ángel Nesbitt (3).


Perdió José Antonio “El Chino” Flores (2-2), permitiendo la carrera del triunfo margariteño en el último capítulo, con dos boletos otorgados. 


El próximo miércoles los aguiluchos vuelven a la acción para cumplir con el calendario, cuando reciban a Cardenales en el Luis Aparicio “El Grande”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS