Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
08:34 AM / 06/09/2019
Acuña resurge: Disparó jonrón 37 y robó su base número 34 / Videos
O. Zea
AFP

Tras un bajón ofensivo que lo mantuvo apagado en los últimos días, el venezolano Ronald Acuña Jr. disparó, la noche del jueves 5 de septiembre, su cuadrangular 37 y estafó su base 34, en el partido que los Bravos de Atlanta ganaron 4-2 a los Nacionales de Washington.

Con estos nuevos registros, "El de La Sabana" se coloca a 3 jonrones y 6 bases estafadas de lograr   una campaña 40-40.

Acuña Jr. largó su cuadrangular en el cierre del quinto inning y robó la segunda almohadilla en la primera entrada del encuentro.

El outfielder criollo no despachaba vuelacercas desde el 21 de agosto. "En ese mes disparó 11 batazos de cuatro esquinas", destacó el diario Meridinao.

Si el venezolano"se roba una base en su próximo juego, se convertirá en el único jugador en la historia de MLB en conectar 50 Hrs y alcanzar 50 bases robadas en los primeros 250 juegos de una carrera", destacó en twitter el comentarista de la cadena Espn Fernando Álvarez (@FerAlvarez).

En el partido, Max Fried lanzó pelota de un imparable en siete entradas para superar a Stephen Strasburg y poner a los Bravos de Atlanta un paso más cerca de conseguir su segundo título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional.

Fue el primero de una serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la división.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS