Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
101 Aniversario
11:36 AM / 04/09/2018
Corpoelec Carabobo: Personal ejecuta trabajos para energizar S/E en Puerto Cabello
Daniela Bracho
Referencial

Corpoelec Carabobo  informó la mañana de este martes que se encuentran trabajando para restablecer el servicio eléctrico en Puerto Cabello. Usuarios denuncian más de 27 horas sin luz en esa ciudad.

“Personal técnico ejecutan los trabajos para energizar la S/E Valle Seco en Puerto Cabello. Informamos a nuestros usuarios que son trabajos de gran envergadura, agradecemos su compresión”, publicado en su cuenta en Twitter @corpoelecinform.

Usuarios en Twitter reportaron más de 27 horas sin electricidad en Puerto Cabello, estado Carabobo.

“Ya sumamos 27 horas  sin electricidad  y sigue sumando en Puerto Cabello... La última vez fueron 32 horas”, denunció Enllilet Palacios en su Twitter @enllip.

“Puerto Cabello tiene sin electricidad 27 horas y la situación es realmente grave”, señaló también el usuario @aricciaaurelio.

“Caos total, no pueden trabajar los bancos ni los puntos de venta”, acotó @joseantonvap.

“Se cumplen más de 24 horas sin electricidad en Puerto Cabello, Carabobo. Comida descompuesta, sin punto de venta en los comercios, los pensionados sin poder cobrar su efectivo  y lo que es muy grave: actividad portuaria paralizada por completo”, había manifestado más temprano Fabiola Mouzo Carranza @fabiolamouzo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS