Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
101 Aniversario
04:16 PM / 24/12/2016
Abatidos dos "robacarros" en enfrentamiento con el Cpbez
Redacción Web / Agencias
Agencias


Dos delincuentes resultaron abatidos la mañana de este viernes 23 de diciembre durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), según lo informó el secretario de seguridad comisario general Biagio Parisi.
 
El hecho se presentó luego de que dos ciudadanos se presentaran en la Estación Policial de Cuatro Bocas, indicando que un trío de hampones los habían despojado de su vehículo Chevrolet Malibú, placa BK188T, vinotinto, en el sector Gato Rey.
 
Los funcionarios policiales activaron de inmediato una búsqueda por toda la jurisdicción del cuadrante 11°, donde avistaron el vehículo en el cual viajaban tres hombres, procediendo a darle la voz de alto al que hicieron caso omiso, por lo que se generó una persecución.

En medio del intento de huida, los criminales dispararon en contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque, produciéndose un intercambio de disparos, en el que cayeron heridos dos y un tercer antisocial logró evadirse, se presume que este herido, por lo que el Cpbez inició una búsqueda exhaustiva por todos los centros médicos del municipio para darle captura.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral San José de La Sierrita, donde murieron a los minutos de su ingreso, uno de los abatidos fue identificado como Ender Benito Martínez. En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego tipo revolver calibre 38.

Durante la balacera, un transeúnte recibió un disparo en el brazo derecho, pero se conoció que su condición es estable.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DE101 Aniversario
Ver más