Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:40 PM / 31/07/2016
Un grupo armado irrumpió en sede de televisora Catatumbo y robó costosos equipos
Redacción Sucesos
2
Panorama
Archivo referencial

Cinco sujetos tomaron por asalto la sede de Catatumbo Televisión, ubicada en el sector Santa María de Maracaibo. Los antisociales se llevaron una gran cantidad de equipos luego de atar y cubrir el rostro a tres vigilantes a esa planta televisiva.

 

Este grupo entró con armas de fuego a las 7 de la mañana de este domingo. Según fuentes policiales se llevaron cámaras y equipos de alto valor como discos duros, computadoras, monitores, pantallas, entre otras cosas.

 

Funcionarios del Cicpc acudieron a las instalaciones para realizar las pesquisas. Por el momento se desconoce si el grupo de hombres forma parte de una organización criminal, así como el móvil del delito.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

joseman31255846 01/08/2016 09:00 PM

estas plantas televisora regionales afecto al gob nac son practicamente clandestinas para el CNP asi que no esperemos ningun pronuciamento por parte del CNP


2

Maria pineda 01/08/2016 06:51 AM

Aquí huele a complicidad interna o es que haya sido lester Toledo que quiere montar una televisor clandestna pero de allí no sale esperamos el pronunciamiento de el CNP para ver qué paradoja dice si es que dice algo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS