Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:08 PM / 26/02/2017
Subió a un cuarto del Hospital General del Sur y apuñaló cinco veces a un paciente
Redacción Web / Agencias
3
Cortesía Polisur

La Policía del Municipio San Francisco, activando las políticas de seguridad de la Alcaldía de la entidad sureña, en el marco del “Operativo Carnavales 2017”, capturó a un hombre por el delito de homicidio frustrado con un arma blanca.

El hecho se registró en el Hospital Pedro Iturbe (General del Sur)  cuando un sujeto logró subir hasta el área de hospitalización y propinarle varias puñaladas a su víctima, quien se encontraba recluido en ese centro asistencial.

El agresor fue capturado infraganti por los oficiales que se encontraban en el sitio.

El comisionado Osman Cardozo, director de Polisur, informó que el detenido quedo identificado como Nixon Manuel Castañeda Martínez, de 34 años. Le propino 5 puñaladas a su víctima, con un arma blanca (cuchillo).

Cardozo manifestó que estos procedimientos se están llevando a cabo enmarcados en el Plan de la Misión A Toda Vida Venezuela que se están  desplegando a lo largo y ancho del territorio nacional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro Reyes 26/02/2017 04:26 PM

Senegal, namibia o etiopia.


2

male fica 26/02/2017 04:23 PM

apuñalo a su pareja


3

Asdrubal Padrote 26/02/2017 03:53 PM

Este dirigente y que juvenil de voluntad popular al parecer hizo el ataque de manera aleatoria, debido a que años atras fue violado varias veces por dos de sus vecinos y actualmente su novio lo dejo. Leyo bien: su novio. Por eso fue a apunalar a alguien que ni conocía. Al parecer la voz de leopoldo, que tb fue violado por un cura le decia que lo hiciera.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS