Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:45 PM / 28/06/2017
Sometió a pasajeros de una vans y lo abatieron en San Francisco
Marian Chávez
0
Panorama
Cortesía Polisur

Un delincuente cayó muerto tras enfrentarse a efectivos de Polisur, luego de someter junto a su compinche a los pasajeros y conductor de una mini Vans, la tarde de este miércoles 28 de junio.

El enfrentamiento se desarrolló en la calle 81 con la avenida 54A del sector Los Mangos, de la parroquia Marcial Hernández. "Los uniformados que se encontraban en labores de patrullaje fueron advertidos del robo de una mini vans en el Cementerio San Francisco de Asís. Al percatarse de la irregularidad, procedieron a dar la voz de alto al conductor", indicó una nota de prensa del organismo policial.

Los asaltantes al ver la situación abandonaron el vehículo y huyeron a pie, al tiempo que dispararon contra los funcionarios. En la balacera uno de los hampones resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al ambulatorio El Silencio, donde minutos después falleció. El otro ladrón huyó.

El Director de Polisur, comisionado Osman Cardozo, informó que el presunto delincuente no tenía documento personales para su identificación. Incautaron una escopeta recortada calibre 16 mm.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS