Publicidad

Actualizado hace 175 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:07 PM / 06/10/2015
Se estrelló ‘narcoavioneta’ en Falcón
R. Peña / M. Bermúdez
3
Panorama
Cortesía Nuevo Día

Una avioneta Cessna N5772B, presuntamente de color naranja y rayas blancas, se estrelló la noche de este lunes en los Hatos de Zarida y Miramar, parroquia Capatárida, municipio Buchivacoa, al sureste de la población de Puerto Gutiérrez.

Andrés Delfín, habitante del sector informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:40 de la noche. “Escuchamos un ruido feo y vimos el candelero. Vi a un muerto y me asusté, cuando llegué estaba la Guardia Nacional”.

“Antes de que cayera la avioneta dio varias vueltas por el pueblo, como haciendo maniobras para aterrizar, sobrevoló muy bajito, y como el pueblo se encontraba sin electricidad estaban perdidos. Trató de aterrizar en los llanos cercanos del pueblo y no pudieron, y se estrelló y explotó”, detalló Jaime Quiñonez, pescador de la zona, a través de nuestro servicio en Línea Whatsapp.

Informó que se encontraron dos cuerpos calcinados, de los que aun se desconoce identificación y procedencia.

En declaraciones recientes, el general en jefe Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), afirmó que se han inutilizado casi 100 aeronaves desde que se promulgó la Ley de Control para la Defensa del Espacio Aéreo,  aprobada en 2012  y que permite inmovilizar aeronaves ilegales en territorio venezolano. El documento entró el vigencia desde octubre de 2013. 

La inutilización de esas 100 aeronave ha impedido que 180 toneladas de droga hayan sido trasladadas a otras partes del mundo, aseguró Padrino López el pasado 18 de septiembre de 2015.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

angel richard 06/10/2015 04:29 PM

180 ton de drogas que no llegaron a su destino y mas de 100 aeronaves inutilizadas desde el 2012? ¡con razón están tan arr-ech-os los gringos y sus compinches colombianos. Necesitan urgentemente colocar a toda costa un gobierno amigo para que todo vuelva a la normalidad.


2

Antimajunche CasaRastreros 06/10/2015 01:53 PM

Y la droga??? QUien se quedó con ella??? Buena pregunta no????


1

ramon henriquez 06/10/2015 04:35 PM

CREO QUE NO LEYO LA NOTICIA AMIGO: SI SE CALCINO LA AVIONETA POR LOGICA PURA SE CALCINO LA DROGA, CUANDO OCURREN ESOS SINIESTROS LA TEMPERATURA NORMALMENTE LLEGA A MAS DE 600ª CENTIGRADOS Y LA RADIACION TERMICA ALCANZA APROXIMADAMENTE 15 A 20 mts. IMPOSIBLE PARA UN HUMANO EXTRAER ALGO Y NORMALMENTE EL INCENDIO OCURRE POR EL IMPACTO, SENCILLA LAS CONCLUSION.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS