Publicidad

Actualizado hace 263 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:00 AM / 21/07/2017
Paro y trancazo terminaron con un saldo de tres muertos en Maracaibo
Redacción Web
0
Archivo

Tres personas murieron este jueves 20 de julio en Maracaibo durante el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Uno de los decesos se produjo durante el incendio al edificio Inavi, en el centro de Maracaibo.

El Ministerio Público designó a la fiscalía 4° de Zulia para investigar el hecho en el que murió Víctor Márquez, de 34 años, durante la quema del edificio de Inavi, en el centro de Maracaibo.

La tarde de este jueves 20 de julio la estructura donde funcionaban oficinas del Ministerio de Vivienda fue incendiada por segunda vez, provocando la muerte de Márquez.

Una mujer murió electrocutada mientras intentaban ingresar al Super Latino de Altos de Jalisco para saquear dicho supermercado. 

Un joven de 15 años falleció durante una manifestación en el sector Pomona cuando a las 8:00 de la noche presuntamente un grupo de motorizados armados dispararon a los manifestantes.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazó los hechos de violencia ocurridos este jueves 21 de julio en Maracaibo durante el paro cívico convocado por la MUD, en el que fallecieron tres personas.

"Rechazamos la irresponsabilidad de políticos de oposición que propician el saqueo y la destrucción; que sólo generan daño al mismo pueblo. El saqueo de Latino y la destrucción de pequeños comercios no son lucha política, son afectación al propio pueblo que merece nuestro respeto", indicó el gobernador desde su cuenta en Twitter.

El paro general realizado entre jueves y viernes para presionar la salida del presidente Nicolás Maduro dejó cinco muertos en Venezuela, con lo que se elevó a 103 los fallecidos en casi cuatro meses de protestas opositoras.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS