Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:58 AM / 09/09/2017
Quemaron y mataron a mujer en una riña que surgió en un ‘Open’
Marian CHávez c
2
Efectivos del Cpbez acudieron al lugar donde se desarrolló el ‘open’.
Referencial

Una pelea entre mujeres terminó en desgracia. Miladys Katiuska García Romero, de 28 años, murió, el jueves 7 de septiembre, tras ser quemada durante la riña.  Trascendió que la víctima estaba disfrutando de un ‘open’ en el barrio 15 de Julio de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando surgió una discusión con una invitada de la fiesta el 28 de agosto. 


“De acuerdo con las versiones ofrecidas por los testigos, García le ocasionó una herida en el rostro a la otra mujer. Tras separarlas cada una se fue a su vivienda. Se desconoce  qué desencadenó la discusión entre ambas”, afirmó un efectivo de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc).


      Pasadas dos horas,  “en la madrugada un grupo de varias mujeres y hombres llegó  a la casa de Miladys, le rompió sus artefactos,  la golpeó  y  le roció gasolina. Le prendió fuego. Al parecer la agresora estaba en compañía de sus hermanos”, contó un vecino de García. 


  Los atacantes huyeron en un carro del barrio, mientras los familiares de la víctima la socorrieron.  Su hija  Yaleidys  Miladys  Roles García, de 13 años, trató de apagar las llamas y en el intento también se quemó. 
Los gritos de desesperación alertaron a los vecinos, quienes  le brindaron ayuda. A las dos víctimas las trasladaron hasta el Hospital Coromoto.  


Miladys presentó quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo. Luchó por su vida por   11 días, pero falleció el jueves  a las 3:00 de la tarde producto de un infarto tras la gravedad de sus heridas.


 
Su hija se encuentra en recuperación, pues  tiene el 40% del cuerpo quemado.  Los familiares oran para  que pueda sobrevivir. 


  La policía científica inició las investigaciones del crimen y se espera que en los próximos días determinen las identidades de los involucrados para luego capturarlos. “Ya tenemos las investigaciones adelantadas, tras la recolección de los testimonios y evidencias”, aseveró el informante.  


“Queremos que se haga justicia, que ellos paguen por causar tanta desgracia. Que le caiga todo el peso de la ley”, manifestó un allegado de  Miladys en la morgue de la Universidad del Zulia, ayer en la mañana.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

reinaldo chacon 13/09/2017 12:06 AM

Por estl loz,barrios deben desaparecer con todo y pobñsdores


2

reinaldo chacon 13/09/2017 12:00 AM

Por estl loz,barrios deben desaparecer con todo y pobñsdores


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS