Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:22 PM / 09/01/2018
Preso el jefe del Saime de Punto Fijo por cobrar 20 dólares para gestionar pasaporte
Redacción Web / Prensa del Ministerio Público
2
Agencias

El jefe de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Punto Fijo, Franklin Jesús Bello, fue encarcelado por pedir 20 dólares a una persona a cambio de hacerle los trámites para agilizar la prórroga de su pasaporte.

A solicitud del Ministerio Público, tras haber recibido la denuncia el 22 de diciembre de 2017, Franklin Jesús Bello, fue imputado por la Fiscalía 7° del estado Falcón por el delito de concusión, de acuerdo con lo previsto en la Ley contra la Corrupción, reseñó una nota de prensa de este despacho.

El representante del Ministerio Público expuso los elementos de convicción que fundamentaron la solicitud de privativa de libertad. En ese sentido, el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción, extensión Punto Fijo, dictó la referida medida y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.

La víctima denunció ante funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, que Bello le habría pedido 20 dólares a cambio de acelerar las diligencias correspondientes a la prórroga de su documentación. Por lo que se organizó un procedimiento de entrega controlada, donde Bello fue detenido cuando presuntamente recibía la cantidad exigida a la persona.

El arresto se llevó a cabo en el estacionamiento del mercado turístico del sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 14/01/2018 09:38 AM

Magnifico!....


2

nelido leal 10/01/2018 06:54 AM

QUE BUENO QUE LO ATRAPARON PERO NO ES EL SOLO TODOS EN TODAS LAS OFICINAS EXISTE ESA CORRUPCION VENEZUELA ESTA CORROMPIDA HASTA LOS TUETANOS SRES UN PAIS QUE CAYO A ESTOS NIVELES ES UN PAIS QUEBRADO ARRUINADO UN ESTADO FALLIDO AQUI EL VENEZOLANO ESTA EXPUESTO A TODAS ESTAS LACRAS Y QUE SERVIDORES PUBLICOS, JA JA JA DA RISA ESTE CALIFICATIVO SON LADRONES PUBLICOS SIN EUFEMISMOS !LADRONES PUBLICOS, SI SRES!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS