Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:24 AM / 06/09/2017
PoliCatatumbo detuvo a tres hombres con camión solicitado por robo
Nota de Prensa
1
Agencia

Funcionarios de la Policía Municipal de Catatumbo lograron la detención de tres hombres y recuperaron un camión 350 que había sido despojado a un ciudadano en la carretera Santa Cruz La Redoma del Conuco, Sector La Díez.

El director general de PoliCatatumbo, José Loaiza informó que a través de una denuncia recibida por un ciudadano sobre el robo de la unidad 350, se asignó una comisión policial y se activó un dispositivo de seguridad especial por las diferentes vías principales de la Parroquia Encontrados.

Precisó que tras ejecutar un cerco policial, se logró ubicar el camión modelo F-350 4x2 EFI, marca Ford placa 59DKAP, con tres ocupantes, a la altura del km 33 específicamente en el puesto de control del Ejército Nacional Bolivariano.

"Los funcionarios abordaron el vehículo con la premisa del caso y posteriormente fue trasladado al centro de coordinación N 1, con la finalidad de verificar la documentación y procedencia del vehículo, así como de sus ocupantes", informó Loaiza.

Los detenidos quedaron identificados como Juan Carlos Cardeño, Juan Gabriel Suárez y Jhon Jairo Miranda Baena. El caso paso a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Yurany Villadiego 06/09/2017 12:12 PM

Hoy, y de donde desembarcaron ellos''? de thriller???


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS