Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:59 AM / 13/10/2016
Parientes de Eleazar Hernández: Falta por detener Yorman Barillas
Redacción Sucesos
0
Archivo

Nereida Rincón no pudo contener el llanto. Este miércoles, supo que fue capturado el presunto homicida de su hijo, Eleazar Hernández. A Carlos Palma, lo detuvieron, la tarde del martes, en  San Jacinto. El autor intelectual del crimen, Yorman Barillas, sigue prófugo.   

En la sala de su casa secaba sus lágrimas con una franela blanca que Eleazar  compró  unos días antes del  homicidio,  ocurrido el 30 de octubre de 2015 dentro de la Universidad del Zulia (LUZ). 

    El dolor no la dejó pronunciar mayores frases, pero Zoraida Rondón,  tía del joven estudiante de derecho de LUZ,  manifestó: “Ya se va a cumplir un año de la muerte y Dios está haciendo justicia con esta detención, aunque aún falta Yorman Barillas”. 

 Barillas tiene alerta roja de difusión por Interpol por ser el presunto autor intelectual del homicidio de Eleazar, quien murió degollado cuando, al parecer,  Palma lo empujó contra una cartelera, el vidrio se rompió y le ocasionó la mortal herida. El hecho se produjo durante unas elecciones dentro de LUZ.       

Rondón pidió: “La muerte de Eleazar no puede quedar impune porque no enterramos a un muchacho malo. Era un soñador y le truncaron su futuro.  Que la sangre que derramó sirva  para que en la universidad no se sigan cometiendo  atrocidades.  No se puede ir a la universidad a matar”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS