Publicidad

Actualizado hace 175 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:25 AM / 21/04/2017
Ocariz: Informo la muerte de Melvin Guaitan durante manifestaciones en Petare
Panorama
5
Carlos Ocariz

(AFP) - Un hombre murió por una herida de bala la noche del jueves durante una manifestación en el complejo de barriadas de Petare en Caracas, informó este viernes uno de los alcaldes de la capital.

"Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare", escribió en Twitter Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, donde queda Petare.

"Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche (del jueves). Exigimos se investigue y castigue a los culpables!", añadió el edil, que milita en la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Ocariz no precisó detalles sobre las circunstancias del hecho: si se trataba de una marcha opositora, si Guaitan estaba participando en ella o pasaba por allí, si el disparo fue propinado por un civil o por un oficial de las fuerzas del orden.

La alcaldía y la fiscalía no respondieron aún a los llamados de la AFP.

Guaitan se une a los otros ocho muertos que en las últimas tres semanas se registraron en el contexto de las protestas contra Maduro, que terminan siempre en enfrentamientos entre manifestantes y las autoridades.

Lanzamiento de gases lacrimógenos, incendio de barricadas, detonaciones, ataques a negocios y bloqueos de vías se registraron el jueves en varios puntos de la capital, con mayor gravedad en El Valle, otro barrio humilde de Caracas.

Cincuenta y cuatro menores fueron evacuados del hospital materno infantil de esa barriada, ubicada al otro extremo de Petare, en confusos incidentes.

Las manifestaciones, que iniciaron el 1 de abril para exigir respeto a las facultades del Parlamento -de mayoría opositora- y elecciones, dejan ocho muertos y centenares de heridos y detenidos.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

adel ram 22/04/2017 10:06 AM

Seguro estoy que los muertos no son para nada, familiares de los políticos.. la gente estúpida permiten Que lo manipulen .. uno se queda con el muerto que nunca regresa y los políticos con los puestos, la gran vida , billetes y el poder. A SI SON LAS COSAS .. CHUPATE ESA MANDARINA


2

edwin govea 22/04/2017 08:40 AM

Quien paga ese muerto? porque de seguro no van ser los terroristas de oposición que lo enviaron a protestar. Padres madres, no permitan que sus hijos salgan a la calle de carne de cañón, jóvenes no se dejen engañar por los terroristas de oposición el grupito que sale a ocasionar destrozos son terroristas pagados por ellos algunos hasta les pagan con droga


3

GILBERTO FERRER 21/04/2017 02:49 PM

SINCERAMENTE USTEDES TIENEN LOS OJOS VENDADOS, SEGURO DEBEN TENER MUCHO DINERO Y ESTÁN ENCHUFADOS O DEBEN PERTENECER A LOS GRUPOS RADICALES DEL CHAVISMO LOS VENEZOLANOS ESTAMOS CANSADOS DE TANTO DESMADRE Y DE PASAR TRABAJO AL VER QUE EL DINERO NO NOS ALCANZA PARA LLEVARLE LA COMIDA A NUESTROS HIJOS, VEAN LAS REDES SOCIALES EL ESTADO CON LOS COLECTIVOS REPRIMIENDO Y MATANDO A NUESTROS COMPATRIOTAS POR PENSAR DIFERENTE


4

Pepe Pote 21/04/2017 09:46 AM

#OposiciónVenezolanaAsesina


5

Lee brush 21/04/2017 08:54 AM

el sol no se tapa con un dedo, todo el pueblo sabe que hay un plan perverso de la ultra derecha ADECA-COPPEYANA fascista que pretende calentar las calles y generar violencia


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS