Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:36 PM / 09/03/2018
Murió psicóloga en choque ocurrido en San Francisco
Selene Rivero
6
Cortesía

Jenifer Soto (28) murió, la mañana de este viernes, en un accidente vial en la avenida 45 con calle 166 de San Francisco. 

Un adolescente de 15 años  impactó su Hyundai Getz contra la Terios, azul, en la que se trasladaban Jenifer y dos amigas.

Iraida Romero, quien conducía la Terios, y Yadenis Parra fueron trasladadas al Hospital General del Sur (HGS), junto con el adolescente, para su atención médica. 

A Jenifer la llevaron al 'Noriega Trigo' por su grave estado de salud. Murió poco después de su ingreso.

Funcionarios de la PNB levantaron el choque y detuvieron al adolescente.

Jenifer era psicóloga clínica desde hace cinco años y trabajaba en una escuela. Además colaboraba en el HGS. Dejó una niña de dos añitos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
6
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Jose A Villasmil 12/03/2018 07:46 PM

Si pero ahora los enchufados no solo son de hijos de chivos en pdvsa, hay hijitos de militares, hijitos de la zamureria jalamecate q gira alrededor de los alcaldes y consejales, sin contar con los q andan orbitando alrededor del presidente de cantv, regional o nacional, de corpoelec, de hidrolago, del imau, del registro, de la notaria, en fin, de los presidentes de cada organismo de esos ahhh y de los hijos de los empresarios boliburgueses que tienen aqui en la Coromoto quintas, panaderias, minimarkets etc etc.. no estoy diciendo que en la cuarta republica no pasaba. Pero en esta quinta la situacion es masiva y bochornosamente descarada! Paz a tus restos Jennifer! Que Dios te bendiga y le de fuerzas a su esposo e hija!


2

JUAN GONZALEZ 09/03/2018 08:02 PM

Que tragedia, me imagino como estará el marido. Dejar en orfandad a una niña. Puedo apostar que el hijito de papi y mami no le paso nada serio. de seguro la alcahueta de la madre le dejo sacar el carro para que fuera a pasear y miren la travesurita que provoco!


3

Pedro Reyes 09/03/2018 05:52 PM

Un adolescente de """"""""""""15 años"""""""""" impactó su Hyundai Getz contra la Terios


1

BASTA YA 13/03/2018 12:32 AM

SERÁ QUE USTED HAGA UN COMENTARIO SIN SACAR LOS TIEMPOS DE ANTES!!! DÉJEME DECIRLE QUE USTED VIEJO ESTUDIÓ Y CRECIÓ EN ESOS TIEMPOS Y BASTANTE LECHITA QUE TOMABA DEL GOBIERNO Y DISFRUTABA LOS CUADERNOS Y UTILES QUE DABAN GRATIS ... TODO LO MALO ESDE LA CUARTA, SI CLARO UNO DE ESO ES USTED QUE A LO MEJOR NO SIRVE PARA NADA SOLO PARA ESTAR PEGADO EN EL TECLADO Y A LO MEJOR NI TRABAJA SINO QUE LO MANTIENEN,,


2

jose trade 09/03/2018 07:22 PM

La culpa es de la vaca...lamentable


3

Pedro Reyes 09/03/2018 06:13 PM

Mucho antes de que naciera algunos de ustedes, yo con 15 años en la escuela de elite donde estudiaba llegaba un quinceañero hijo de papi directivo de (la vieja) pdvsa con su carro de lujo del año. Donde para esos tiempos se veía que dicho dirigente no poseía la capacidad de seguir las reglas y las leyes. Y después de varias décadas, todavía lo sigo viendo. Para uno jdrse la vida, basta con solo tomar una dedición sin medir sus consecuencias.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más