Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:35 PM / 27/01/2016
Ministra Iris Varela: No hay visita en cárcel de San Antonio hasta sacar todas las armas
Romel J. Puche
3
Panorama
AVN

La ministra para asuntos penitenciarios, Iris Varela, informó este miércoles que quedaron suspendidas las visitas en la cárcel de San Antonio, en Margarita estado Nueva Esparta, hasta tanto los reos no entreguen las armas que detonaron durante el sepelio del expran, Teófilo Cazorla Rodríguez, alias "El Conejo".

"Yo retiré todo el personal administrativo, y les dije hasta que no consiga todas las armas que hay ahí no tienen visita, no hay visitas hasta que no  consiga toda ese armamento que ellos de manera grosera exhibieron públicamente y generaron una situación de zozobra y angustia a los habitantes de Nueva Esparta", dijo la ministra quien añadió que 78 cárceles en el país, están bajo el nuevo régimen penitenciario, lo que representa un 90%. 

Sobre la tenencia de armas de fuego dentro de los penales del país, la ministra aseguró que "eso entra porque hay un corruptor y un corrompido, mafias compuestas por funcionarios y privados de libertad, eso es lo que hemos venido contrarrestando y hay personas detenidas, civiles y militares, hemos ejercido acciones penales contra más de 200".

Dos videos fueron difundidos a través de las redes sociales. Uno de ellos parece ser tomado por uno de los reos al momento que disparaban ráfagas durante la marcha fúnebre de alias “El Conejo”.

¿Te gustó la nota?
3
3Comentarios

1

jose andrade 29/01/2016 06:14 AM

Esta mardit...........a corrupta fea tenemos que verla entre las rejas dándole Qlo y cachapeando con las presas


2

Jose Ricardo Beuses 27/01/2016 10:50 PM

En el Diario de las Americas de Miami informa que Iris Varela dice que si en el penal de San Antonio de Margarita hay armas es porque los funcionarios las introducen, y los unicos que entran y salen en los penales es la GNB, ella debe hablar claro y son tapujos


3

Gustavo Morales 27/01/2016 10:30 PM

..Si Capriles o cualquier opositor muestra una lima de uñas por Facebook los mandan a meter presos en la tumba....Los malandros panas de Iris Varela del Tren del Pacífico aparecen en Facebook como si estuvieran en Afganistán dentro de las cárceles Venezolanas y la ministra tuki de servicio penitenciario como la mona lisa...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
OTRAS NOTAS DE INTERÉS