Publicidad

Actualizado hace 146 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:21 PM / 15/05/2017
Ministerio Público designó a fiscal para investigar muerte de Luis José Alviarez
Panorama
0
Ministerio Público acusó a hombre de matar a su hija porque no dejaba de llorar, Bolívar
Archivo

El Ministerio Público comisionó al fiscal 4º del estado Táchira, Virgilio Molina, para investigar la muerte Luis José Alviarez Chacón (18), ocurrida la tarde de este lunes 15 de mayo luego de resultar herido en una manifestación en localidad de Palmira, municipio Guásimo de la referida jurisdicción.

En este sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba junto a un grupo de personas manifestando en localidad de Palmira, cuando presuntamente habría recibido un impacto de bala en el tórax.

Minutos más tarde fue trasladado al Hospital Fundahosta, ubicado en Táriba, municipio Cárdenas, donde ingresó sin signos vitales.

El Ministerio Público lamenta la muerte de venezolanos durante estos hechos y seguirá trabajando para hacer justicia en todos los casos.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó el crimen de Alviarez durante manifestaciones en Palmira, estado Táchira.

“Ante lamentable crimen de Luis Alviárez ocurrida este  15 de mayo en Palmira, Táchira, @Defensoria_Vzla informa: nos hemos comunicado con el Gobernador del estado Táchira y demás  autoridades competentes para solicitar una exhaustiva investigación de este terrible hecho que esclarezca la verdad”, informó en mensajes publicados en su cuenta en Twitter, @tarekwilliamsaab.

“En tal sentido hemos comisionado a  la delegación regional del estado Táchira con el fin promover las acciones defensoriales que permitan hacer JUSTICIA ante tan terrible hecho”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS