Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:23 PM / 12/04/2017
Ministerio Público comisionó a tres fiscales de Lara para investigar muerte de dos personas en protesta
Panorama/ Ministerio Público
6
Archivo

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 6°, 16º y 21º del estado Lara, Luz Marina Araujo, Natali Amaro y Carlos Arturo Muñoz, respectivamente, para investigar la muerte de Miguel Antonio Colmenares (36) y de un adolescente de 13 años, hecho ocurrido este martes 11 de abril en diferentes zonas de Barquisimeto.

En estos hechos también resultó herido Gruseny Antonio Canelón (32).

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 10:00 de la noche del citado día, las víctimas se encontraban en manifestaciones realizadas en Cabudare, El Recreo y la Mora de Barquisimeto. En este hecho resultaron muertos Colmenares Millán y el adolescente y lesionado Canelón.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
6
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

CESAR GONZALEZ 13/04/2017 11:42 AM

LA VIOLENCIA PROPICIADA POR LA MUD Y LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE LA IGLESIA CATÓLICA, BUSCAN EL DESEADO BAÑO DE SANGRE TAN ESPERADO POR LOS EE UU, PARA TENER LA EXCUSA PERFECTA PARA INVADIR A VENEZUELA CON SUS MARINES ASESINOS.


2

edwin govea 13/04/2017 07:09 AM

Muertes es lo que buscan los fascista asesinos de oposición pero mas idiotas son los que salen a la calle de carne de cañon mientras ellos estan en sus casas muy comodos mandando a calentar las calles ¿ahora quien paga los entierro ?


3

luis villegas 12/04/2017 07:01 PM

puro pote humo carajooooooooooooooooooo


4

Pedro Reyes 12/04/2017 04:51 PM

Muertes completamente desnecesarias en un mundo que hacemos falta todos. A seguir no lleve a mal el comentario. Es solo una aclaratoria. No es ser chavista o no serlo. Chávez clausuró varios medios, lo recuerda?. Le explico lo que es terrorismo mediático y su estrategia del hacer hervir en poca agua es: La acción de introducir la matriz de opinión a conveniencia del emisor, a seguir la reacción en cadena del receptor ausente de inteligencias emocional. Al final de este proceso el ciudadano queda a merced de los secuestradores emocionales……….


1

Pedro Reyes 12/04/2017 04:54 PM

Cuando saber cuándo estamos siendo víctimas de terrorismo mediático?. Cuando se pasan información parasitaria de los unos hacia los otros por las redes sociales, como si fuesen antenas repetidoras.


2

Pedro Reyes 12/04/2017 04:51 PM

………. No los lea!!!, lo les haga caso!!!. Lea panorama, o un diario neutral, tómese una cervecita, pasee al perrito, salga con el novio o novia con los amigos, o haga cualquier cosa de provecho. El venezolano puro en su esencia es muy buena gente, es un ser de paz. Un opositor y un oficialista con dos o tres cervecitas ya se están abrazando y dándose la razón el uno con el otro. No es ser chavista o no serlo, es ser venezolanos apuntando todos a un mismo sitio, y solo con eso basta.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS