Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:38 AM / 11/09/2018
‘Mi cuñado abusó de mi hija por cinco años’
Aarón Velazco
0
A. Briceño

“Mi cuñado tenía cinco años abusando de mi hija y la amenazaba de muerte si ella contaba algo”. Así, Freddy Marín, padre de la víctima, contó angustiado lo que sucedió con la adolescente de 13 años.

Acudió este lunes a este rotativo para denunciar el dantesco hecho.


Marín dijo: “Mi cuñado vive justo al lado, en el sector El Juberal, en El Moján”. Contó cuál era el procedimiento del aberrado para abusar sexualmente de la menor.

“Él la buscaba todos los días en el colegio junto a sus dos nietas, quienes son contemporáneas con mi hija. Luego las llevaba a playas de la zona y les ordenaba a sus nietas que se metieran al agua, mientras que a mi niña la dejaba con él para abusarla”, narró.


Agregó: “Nos enteramos de lo que sucedía hace dos meses, cuando mi hija se enfermó de hepatitis y la tuvieron que hospitalizar. Un psicólogo recomendó revisarla. Fue ahí cuando ella nos contó todo”. 


 Marín dejó saber que en su casa viven dos hijas y su esposa. Debido a diligencias familiares, en ocasiones,  su hija se quedaba sola en la vivienda. “Nos dijo que mi cuñado entraba a la casa y ahí la violaba”, expresó.  


“Una vez le ofreció dinero a otra de mis hijas para que se dejara abusar, pero ella lo rechazó”, manifestó.


La denuncia de lo ocurrido fue interpuesta hace dos meses en el Ministerio Público. “Las autoridades me dijeron que mi cuñado tiene una orden de aprehensión. Queremos que se haga justicia”, sentenció Marín.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS