Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:19 AM / 07/09/2017
Mató al hijo de su novia con consentimiento de ella: era “inconveniente” para ir a Panamá
Redacción sucesos
12

Luto hay en la terraza 30 de Caricuao (Caracas). Desde el sábado, entre pecho y espalda los vecinos sienten   dolor por la desaparición de un niño de tan solo 2 años. Su nombre David  Gómez Mendoza.

Su rostro, en el que resalta  su sonrisa,  comenzó ese día a circular en redes sociales. El pequeño “desapareció” en una casa del sector. A la UD2 A de Caricuao lo había llevado  su madre.

La mañana de este miércoles, la familia y toda la populosa zona fueron notificados del doloroso hallazgo: David fue asesinado. La trágica noticia tuvo un complemento más doloroso: la muerte se la causó el “novio” de su progenitora, Daniel Mendoza, “con el consentimiento de su pareja”.

El niño era el único hijo de Iraira Mendoza, de 19 años. David vivía con su madre en Chapellín, pero el sábado fueron a visitar a la pareja de Iraira en Las Terrazas de Caricuao.
 
Iraira dijo que su hijito  desapareció del patio de la casa de su novio, ubicada en el barrio Guaicaipuro a las 11:00 am. El mismo  Daniel  “participó” en la  búsqueda.  

A Daniel Mendoza, de 21 años,  se le vio “colaborar” con vecinos de la zona que buscaban a David. Pero, tras la denuncia ante las autoridades, él también “desapareció”. 

La huida lo convirtió  en el primer sospechoso. En ese momento, para los pesquisas del Cicpc, la mujer también entró al radar de la investigación. Iraira  quedó en calidad de retenida. “Simuló el extravío del infante”, se supo después para hacer más dramática la historia.

Primero trascendió que Daniel llamó a  Iraira e indicó dónde dejó el cuerpo de su hijito.

Anoche se esclareció el caso. Temprano, la  policía científica había encontrado el cuerpo de David. Tenía   pijama y unas cross. Estaba dentro de una bolsa. El hallazgo fue en la terraza 30 UD 2.

El cadáver presentó tres heridas por arma blanca en  el estómago y región pectoral derecho. 
 
La fotografía de David, con su amplia e inocente sonrisa, volvió ayer a  las redes sociales. Esta vez, la imagen está con un lazo negro. Hay duelo.

Anoche, el jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó: “Tras trabajo de investigación se conoció que Daniel
Mendoza, padrastro de  David Gómez, decide quitarle la vida con el consentimiento de la progenitora Iraira   Mendoza, para irse a Panamá justificando su acción con tener inconvenientes para llevárselos con ellos. 
 
A la División de Homicidios acudió Donna Mendoza (hermana del padrastro de la víctima) y manifestó que Daniel había confesado haberle quitado la vida al infante.

Donna dio pistas acerca del lugar donde se enconchó su pariente y los pesquisas fueron a Higuerote, estado Miranda, donde Daniel admitió su participación en el crimen. Quedó detenido. Fueron él y la madre de David quienes apagaron su sonrisa. 

 

En Las Terrazas de Caricuao están en shock.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
12
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
12Comentarios

1

Nervis Garcia 12/09/2017 03:33 AM

Que dolor con solo pensar esa ide es un acto diabolico sacada de una pelicula de terror al estilo el conjuro dos o historias del cine pensar matar al chamo cuando ellos son la razon por que uno se esfuerza los hijos, hay personas que desearan tener uno por que no puede regalelo o dejelo hijo cuando me acomode de envio a buscar lo que hace la gente normal.


2

Jorge Luis Gutierrez Avila 08/09/2017 11:50 PM

a esta maldit... y al marido hay que darle pena de muerte espero que a lo que lleguen a la cárcel lo maten a cada uno para que no sean unos sucio


3

lams molero 08/09/2017 06:27 PM

NO IMAGINO q pensaria la madre para llegar matar a su hijo , es que tan solo pensarlo es tremenda locura , debio regalarlo , preferiblemente


4

lams molero 08/09/2017 06:24 PM

´pheno me imagino que le diria e32


5

richard Matheus 08/09/2017 10:02 AM

A estos dos miserables, incluso el escremento vale mas que esos dos, lo unico que se merecen es la pena de muerte, y que vallan a c***%&%( todos aquellos que dicen que esto va en contra de los derechos humanos. Si el ser humano no aprendre medinante la conducta entonces que lo haga mediante el miedo.


6

Victoria Quintana 07/09/2017 07:00 PM

Damas y caballeros de las diferentes cárceles del país, ya sabe lo que tienen que hacer cuando esos aberrantes lleguen, todos días poquito a poquito a esas dos escorias de la sociedad, Cómo es posible, un animal cualquiera al cual no le enseñaron valores, por instinto de protección da su vida primero antes que cualquiera le cause un daño a sus crías y éste eslabón perdido permitió semejante crimen a un angelito, no, no,...., este engendro femenino son las que prefieren ir detrás de los hombres, en forma coloquial o vulgar detrás de los machos ante que sus inocentes hijos.


7

BASTA YA 07/09/2017 03:19 PM

NO ME CANSO DE PREGUNTARME EL PORQUÉ DE DARLE DIOS HIJOS A UNAS ESCORIAS DE MUJERES... MUCHAS ANHELAN TENER EN SUS VIENTRES EL DON DE PROCREAR Y DAR A LUZ A SERES... Y A ESTAS RATAS SE LOS DAN Y LOS MATAN..Y VAYA EL MOTIVO!!! ERA UN INCONVENIENTE DE IRSE DE VIAJE O EMIGRAR.. NO ERA MEJOR QUE LO REGALE O SE LO DEJE A UN FAMILIAR, ENGANADOLO QUE DESPUÉS VENDRIA POR ÉL Y LUEGO NO BUSCARLO... HUBIESE SIDO MEJOR QUE AUNQUE PREFERIBLEMENTE ERA NO HABERLE DADO EL DON DE SER MADRE!!!


8

BASTA YA 07/09/2017 03:19 PM

NO ME CANSO DE PREGUNTARME EL PORQUÉ DE DARLE DIOS HIJOS A UNAS ESCORIAS DE MUJERES... MUCHAS ANHELAN TENER EN SUS VIENTRES EL DON DE PROCREAR Y DAR A LUZ A SERES... Y A ESTAS RATAS SE LOS DAN Y LOS MATAN..Y VAYA EL MOTIVO!!! ERA UN INCONVENIENTE DE IRSE DE VIAJE O EMIGRAR.. NO ERA MEJOR QUE LO REGALE O SE LO DEJE A UN FAMILIAR, ENGANADOLO QUE DESPUÉS VENDRIA POR ÉL Y LUEGO NO BUSCARLO... HUBIESE SIDO MEJOR QUE AUNQUE PREFERIBLEMENTE ERA NO HABERLE DADO EL DON DE SER MADRE!!!


9

lenin perez 07/09/2017 12:49 PM

a estos sucios no hay q matarlos d 1 solo tiro noooo sino ponerlos a sufrir muriendo poco a poco


10

Carlos Alfredo Delgado 07/09/2017 12:28 PM

Unas basuras de las cuales no se le puede echar la culpa a la sociedad, en su casa nunco tuvo formacion y valores y vean lo que resulta


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS