Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:45 PM / 09/02/2017
Mataron a una mujer y dejaron herido a su padre en La Rita
Ruth Uzcátegui
0
Panorama
Archivo

En el sector Punta Iguana, municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago, dos mujeres  resultaron muertas y el padre de una de ellas quedó gravemente herido.

A las  5:00 de la tarde de este jueves 8 de febrero,  desconocidos le dispararon  a Michelle Perozo, de 21 años, y a  su padre  Jorge Perozo, de 50 años, quien hasta pasadas las 10, de la noche estaba siendo intervenido en el Hospital General del Sur. Presentaba  un cuadro grave de salud.

La familia Perozo, informó la noche de ayer, que en el lugar del suceso quedó muerta otra mujer, que identificaron como  Zoraida Perozo, aparentemente  del mismo grupo familiar.

Padre e hija fueron trasladados de emergencia en una ambulancia hasta el Hospital General del Sur, pero  Michelle falleció en el camino. Un disparo en uno de sus ojos, dos en la región pectoral y uno en la pierna izquierda segaron la vida de la joven. El diagnóstico del padre fue un trauma penetrante abdominal por arma de fuego.

Los familiares dijeron que estaban confundidos con lo que sucedió. Un tío de los Perozo detalló a este rotativo: “Yo estaba en mi casa arreglando el carro y mi esposa salió llorando diciendo que habían tiroteado a Michelle, no sabemos cómo ni por qué, cuando nos avisaron ya iba en la ambulancia”.

 La única versión que conocen los familiares es que las tres personas estaban sentadas en el frente de una casa del sector El Caño conversando, cuando fueron atacadas a balazos.Ayer en la mañana también asesinaron a otra mujer en La Rita, identificada Gladiana Báez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más