Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:21 PM / 10/02/2016
Matan a entrenador de fútbol por chocar el carro en el que lo llevaban secuestrado
Redacción Web / Agencias
0
Panorama
Cortesía El Universal

Geovani Fuentes de 41 años comenzó a prepararse para convertirse en entrenador de fútbol cuando su hijo se inició en el deporte, hizo cursos de la Fifa, y participó en talleres, de esta manera se hizo una carrera como entrenador, reseñó el diario El Universal. 

El año pasado logró coronarse invicto junto a su equipo colegial de El Peñón y eso hizo que un equipo profesional pusiera la mirada en él. El Deportivo Petare, lo contrató como entrenador de la categoría sub 18; además, trabajaba con el equipo de La Salle y preparaba su escuelita de fútbol. Adicionalmente dedicaba parte de su tiempo a rescatar jóvenes que andaban en malos pasos y los ponía a jugar. Todos sus sueños giraban en torno al balón y su familia, pero este sábado todos su sueños quedaron frustrados.

En horas de la tarde fue secuestrado en su vehículo, cuando salía de un partido de fútbol en el estado de La Dolorita por parte de tres delincuentes, dos hombres y una mujer. Lograron dominarlo y llevarlo en su propio carro hasta su casa, donde presuntamente iban a robar.

Su esposa Higlimar Valcázar dijo que cuando se dirigían a su residencia ubicada en la urbanización La Salamanca de Charallave, al parecer Fuentes tomó una decisión y chocó el carro, contra un muro. Se informó que los hampones en venganza le dispararon tres veces en la espalda y huyeron.

Tras el impacto, Fuentes quedó agonizando en el lugar. Cuando la policía llegó apenas tuvo tiempo para contar que lo habían secuestrado dos hombres y una señora, pero cuando le preguntaron su nombre, falleció.

¿Te gustó la nota?
0
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS