Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:10 AM / 12/09/2018
‘Luis tenía 30 días sin agua, por eso se bañó en el Lago’
Delsy Fernández
0
Berioska P. Vílchez

Familiares de Luis Alberto Valero Moreno (51), quien murió ahogado la tarde del domingo, aseguraron este martes a las afueras de la morgue forense —mientras esperaban la entrega del cuerpo— que Valero  “se estaba bañando en el Lago porque tenía más de 30 días sin agua en su casa”.


Liliana Spacca, hermana de Luis, pidió a las autoridades   ayuda para poder costear los gastos del velorio y entierro, pues asegura que no cuenta con los recursos para darle cristiana sepultura. “Pedimos   que nos ayuden con los gastos porque no contamos con los recursos para costear todo. No sé pronunciar ni siquiera la cifra de los bolívares porque tiene muchos ceros”.


Valero  se bañaba en el Lago de Maracaibo en La Vereda del Lago con sus dos hijos, de 16 y 23 años respectivamente,  y un amigo.


Eran las 2:00 de la tarde del domingo cuando Valero se introdujo  más profundamente a las aguas y en un abrir y cerrar de ojos desapareció. 


El cadáver flotó a las 8:30 de la mañana del lunes. Lo hallaron  en la orilla. La víctima era ayudante de albañilería y fue descrita como un hombre honesto y trabajador. “No es posible que el agua pase tantos días sin venir a las casas. Este problema debe solucionarse”, dijo Spacca.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más