Publicidad

Actualizado hace 55 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:51 AM / 29/11/2017
Interrogan en Cicpc al marido de la mujer asesinada y enterrada en su casa, San Francisco
Alejandro Bracho
1
ipp
Panorama

Funcionarios del Cicpc interrogan al marido de Magdalena del Valle Mejias,  quien es uno de los sospechosos del asesinato de de la mujer esta madrugada y que posteriormente enterraron en el jardín de la villa privada South Park ubicada cerca del km 4 de la vía a Perijá.

Se conoció, por fuentes policiales, que el hombre —de nombre Leandry— no opuso resistencia cuando los funcionarios lo ubicaron por lo que indagan si fue el responsable del homicidio. 

Por este mismo crimen ya había sido detenido el jardinero de la urbanización, de nombre José Bolaños, por ser el cómplice del femicidio y que, de acuerdo a vídeos habría sido quien enterró el cadáver.

Magdalena Vilchez había sido noticia en 2016 cuando   junio le asesinaron a un novio en el sector El Manzanillo, también en San Francisco. En esa oportunidad se acusó al exmarido de Magdalena por ser el presunto homicida.  El comerciante se llamaba Giovani Rincón y estaba instalando un gps a la camioneta de Magdalena cuando llegó un hombre y le hizo múltiples disparos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 29/11/2017 12:11 PM

Pero bueno, esa tenía el tragamonedas enchapao en oro?, o además lo tenía entrenao porque además de sacar fotos tambien lanzaba besos al exterior?... Vaya confusión, misijos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS