Publicidad

Actualizado hace 33 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:11 PM / 07/01/2017
Intento de secuestro terminó con tres delincuentes muertos en La Lago
Redacción Sucesos
4
Luis Bravo

En lo que se presume fue un intento de secuestro, tres delincuentes  sometieron a un ciudadano y lo trasladaron hasta un edificio en la urbanización La Lago, donde resultados abatidos, este sábado 7 de enero, tras enfrentarse con funcionarios de la Mancomunidad Policial del Zulia, que los siguieron hasta el sitio de los hechos, al final de la calle 72.

Según relató el General de Brigada, Rubén Ramírez Cáceres, director de la Mancomunidad Policial, que se encontraba al frente de las operaciones en el sitio, los sujetos prefirieron enfrentarse antes que atender al llamado de los funcionarios que los conminaron a rendirse y entregarse a las autoridades, produciéndose la balacera que terminó con los tres delincuentes muertos.

“Una llamada al cuadrante del sector alertó sobre el rapto de un ciudadano por tres hampones, en el sector de la Ritz. La llamada explicó que sometieron a la persona y la obligaron a subir a un auto llevándoselo del sitio a toda velocidad. Inmediatamente, se desplegó un operativo que dio con el paradero de los sujetos en un edificio del sector La Lago produciéndose un enfrentamiento donde cayeron heridos los tres delincuentes”, explicó.

Agregó que los delincuentes fueron trasladados de inmediato al Hospital Coromoto, en el mismo sector, donde llegaron sin signos vitales.

“Todavía no tenemos la identificación de los muertos y estamos realizando las investigaciones del caso. No tenemos más detalles por los momentos”, apuntó.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

angel martinez 10/01/2017 05:18 PM

eso es todo hermano plomo al hampa felicidades eso se merece bonos por escalafon el que tenga mas antecedentes los bonos son mas altos.


2

JENNY JOSEFINA HERRERA 08/01/2017 09:55 PM

FELICIDADES


3

RAFAEL GONZALEZ 08/01/2017 03:19 PM

Felicitaciones a los Sres. Funcionarios de la Mancomunidad Policial del Zulia. Trabajo Impecable. eso es, Plomo al hampa. no se pueden dejar cabos sueltos. muerto el perro se acaba la rabia. sigan adelante


4

flecher urdaneta 07/01/2017 11:39 PM

la policía esta haciendo su trabajo me siento mas seguro


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS