Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:38 PM / 04/08/2016
Hampones arrasaron con un colegio en Amparo, Maracaibo (FOTOS)
G. Acurero
5
Panorama
Jorge Zerpa

Televisores, computadoras de escritorio, portátiles, alimentos, entre otros objetos, fueron robados en la unidad educativa nacional Carlos Rincón López, ubicada en el sector Amparo, en horas de la tarde de este jueves.

"Vecinos observaron, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, que tres hombres sacaban cosas de la escuela", declaró el subdirector de la institución, Dulis Brito, de 62 años.

"Intentaron meterse por el techo, pero una protección impidió el paso de los asaltantes. Rompieron todos los candados e ingresaron para llevarse todo", resaltó.

Brito explicó que la comunidad encontró a uno de los ladrones: "Tenía un televisor del colegio. Pudimos recuperar el aparato, pero el delincuente corrió y se fugó"

 

 

"Los ladrones se llevaron un total de 45 computadoras portátiles marca Canaima, cinco de tipo escritorio, cuatro televisores, además de todos los alimentos de la institución, harina de maíz, caraotas, entre otros, y utensilios de la cocina y de limpieza", añadió el directivo.

Funcionarios del Cpbez llegaron al "Carlos Rincón López" para resguardar la zona.

Representantes de la institución denunciaron que es el cuarto robo que sufren en lo que va de año.

"No les bastó con desvalijar nuestras aulas. Los delincuentes defecaron en uno de los salones", destacó, indignado, el subdirector del centro educativo.

El miércoles, en horas de la noche, ladrones robaron en la escuela Egidio Montesinos, ubicada en el barrio San Pedro de Maracaibo.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Andreina Vargas 05/08/2016 08:38 AM

En serio se robaron todo eso y la comunidad no vio mayor cosa ni hizo nada???? yo pensé que en esta super-organización comunal articuladísima con las instituciones del estado en la que vivimos hace casi 17 años ya estas cosas no pasarían. Porque me imagino que todo lo que se robaron no lo hicieron en 15 minutos!!!!


1

Ingeborg Sainz Roble 05/08/2016 08:53 AM

jajaja, si por supuesto, esos Consejos Comunales, UBCH, Clap, OLP, son lo mèximo, est`n super integrados, jejeje. REVOCATORIO YA!


2

Pedro Reyes 05/08/2016 05:49 AM

Normal. Ya forma parte de la cultura.


1

Pedro Reyes 05/08/2016 05:52 AM

San Alejandro, nuestro señor del malandro ilumínalos que ellos no nacieron así, sino siguieron el perfil de comportamiento de sus padres.


3

maria delbarrio 04/08/2016 11:09 PM

ESTO ME HUELE MAL( BAN DA LOS KAGONES) ESTOS RO BOS LOS HACEN SOLO EN ISNTI TUCIONES PUBLICAS. MUY EXTRAÑO


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS