Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:36 AM / 05/03/2018
GNB retuvo 20 vehículos en Cabimas por música a alto volumen en la calle
Panorama/ Prensa GNB
4
Prensa GNB

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron, este sábado 3 de febrero, 20 vehículos y detuvieron a 20 personas, por alterar el orden público en horas de la noche con música a alto volúmen.

 

La información la dio a conocer el General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia quien destacó que  tras la denuncia de vecinos del municipio Cabimas, específicamente  en la carretera H, sector La Riderina, se pudo dar con la detención preventiva de estos ciudadanos que tenían carros y camionetas con música a alto volumen en plena vía pública, reseñó un boletín de prensa.

 

“La denuncia es el arma infalible de la ciudadanía por ello la GNB junto a los organismos de seguridad, en un esfuerzo mancomunado, estamos en la obligación de darle respuesta a la comunidad en los problemas que la aquejan. En este caso logramos desmontar estas discotecas públicas que alteran la paz social y la tranquilidad de los vecinos del municipio Cabimas” destacó el General Juvenal Fernández, añadiendo que el caso fue puesto a orden del Ministerio Publico para su procedimiento legal. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Pedro Reyes 05/03/2018 11:45 AM

Excelente! "Cero" tolerancia con el reguetoneo y la música del vecino país. Cosa extraña, será que los señores colombianos escuchan tanta gaita como estos el ballenato?.


1

enrique pirela 05/03/2018 02:01 PM

ojala los funcionarios publicos trabajaran de igual manera, con los del contrabando y los del bachaqueo. Este seria otro pais. no estuvieramos en la situacion en la que estamos.


2

Pedro Reyes 05/03/2018 11:53 AM

Se que posiblemente duela el leer a Pedro Reyes. Pero es didáctico, fíjense bien que están haciendo y evalúen si es compatible con los demás. Es que andan por este mundo logrando sacar lo peor que los demás llevan en la psique.


3

Pedro Reyes 05/03/2018 11:47 AM

………Válgase destacar que en la Florida también lo hacen…… Y la policía no los pela. Están haciendo una buena historia para acompañar la histórica falacia que metieron como asilo político.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más