Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:12 AM / 11/10/2017
GNB incautó 2 toneladas de cobre y 74 mil litros de gasolina en carretera Machiques-Colón
Ruth Uzcátegui
3
Cortesía: @GNB_Zulia

Ocultos en 4 cauchos de repuestos iban las dos toneladas de cobre. Los delincuentes utilizaron como señuelo dos gandolas, en las cuales también llevaban 74 mil litros de gasolina. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron la aprehensión de los dos choferes en el peaje Virgen del Carmen de la carretera Machiques Colón, así lo informó la GNB Zulia a través de su cuenta en Twitter.

 

"Fueron detenidos en el P.A.C Peaje Virgen del Carmen Carretera Machiques Colón, 2 Ciudadanos, los cuales transportaban en 2 Gandolas. Dos Toneladas de Cobre ocultas en 4 Cauchos de Repuestos. Asimismo realizo la retención de 74.000 Lts de Gasolina", fue el tuit compartido.

 

De acuerdo con las imágenes difundidas por los guardias, las gandolas donde era transportado el combustible y el cobre, pertenecen a la empresa Pdvsa, hasta el momento se desconoce la identidad de los conductores, y el destino que llevaban. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Fadul Levi 14/10/2017 06:53 AM

Hay que preguntarse; a donde vá este material robado? Ese país siempre ha sido un paria. Siempre ha vivido del delito y los canallas narco ejecutivos que lo gobiernan, oliendo el cul a su madre patria norteña. Ahora dicen "gracias a ellos estamos comiendo" desde cuando?? cuando el trigo, el maíz, azúcar llega a puertos de venezuela y lo pasan para aquel lado lo empacan y lo venden aquí a precio dolartoday... Indudablemente, en esto esta metido gente del gobierno venezolano que beneficia la mafia binacional...traidores


2

abreu pablo 11/10/2017 09:20 PM

2 toneladas....2mil kilos de cobre en 30 pedacitos de cable.....deeeoossssss :-¨¨


3

Pedro Reyes 11/10/2017 11:20 AM

Fueron detenidos en el P.A.C Peaje “Virgen del Carmen”. Háyase paganismo misijos que dirá la virgencita María que es la única. Y los de la foto son fuertes devotos, fervientes a nuestra señora de los cobres.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS